Rowenta Silence Steam Pro DG9222 |El Mejor Centro de Planchado Calidad Precio 2021

El Centro de Planchado Rowenta Silence Steam Pro DG9222 es un electrodoméstico muy potente que enfrenta hasta la arruga más resistente, las eliminarás en un abrir y cerrar de ojos y es considerado como el centro de planchado más silencioso de Rowenta. ! Uno de los más vendidos en España!

Rowenta Silence Vapor Pro DG9222 desinfecta hasta el 99% de las vacterias


resena


Opinión de Un Comprador

“Yo era de los que llegaba a la reunión con la camisa más arrugada que Mercedes Mila, me compraba un polo y cuando lo lavaba, ya no lo volvía a utilizar nunca jamas … Me compre esta plancha, mi vida cambió. Ahora me plancho hasta las servilletas !.”Guly A.


Silence Steam Pro DG9222 Toda la Información que necesitas.

Este centro de planchado ha vendido miles de unidades en poco tiempo. ¿Qué tiene de especial? ¿Por qué los clientes lo prefieren antes que a otros modelos? ¡Te enamoraras de todas sus ventajas!

El Silence Steam Pro DG9222 es ideal para el volumen de planchado de toda tu familia y no descuida el factor economico, además de esto es uno de los centros de planchado con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Tanque de Agua
Rowenta Pro
Quita Todas las Arrugas

subiendo posiciones en la lista de los mejores centros de planchado para la marca Rowenta, localizamos esta maravilla. como “Extremadamente poderoso e increíblemente silencioso”, así es exactamente como lo rescribiríamos. Diseñado para quienes buscan un modelo de gama alta.

Un Centro de planchado que se distingue por su poderoso chorro de vapor que elimina las arrugas más difíciles y siendo muy silencios, además cuenta con un modo ECO para reducir el consumo de energía.


Características y Detalles Técnicos de Rowenta Silence Steam Pro DG9222

Muy potente gracias a su vapor de alta presión de 7,5 bar para acelerar las sesiones de planchado, además de ser extremadamente insonora, hasta 5 veces mejor que otros diseños que no cuentan con esta innovación de modo silencioso incorporado.

Caracteristicas TecnicasRowenta DG9222
Color‎Azul
Dimensiones del producto‎44.5 por 28 por 34.5 cm; peso de 3 kilogramos
Capacidad‎1.3 Litros de agua
Potencia‎2800 vatios
Voltaje‎240 V.
Material‎Plástico con diseño exclusivo
Apagado automático‎No
Características especiales‎Modo ECO
Función anti goteo
Vapor variable
Rebobinado automático del cable
Almacenamiento de cable
Base de apoyo estable
Desconexión automática: Si
Supervapor: 480 g/min
Vapor continuo: 140 g/min
Sistema anti escala
Reservorio de agua extraíble
Función de vapor vertical
Steam boost function
Función de refuerzo de vapor
Capacidad de reservorio de agua (1,3 L)
Peso del producto‎3 kg



El centro de planchado Rowenta DG9222F0 cuenta con un golpe de vapor de 480 g / minuto, un resultado de vapor de alta presión continuo de 140 g / minuto y también su suela Microsteam 400 HD que logra la mejor distribución de vapor del mercado. Gracias a todo esto, nuestros resultados de planchado no pueden ser mas que impecables.

El práctico depósito de agua extraíble con una capacidad de 1,3 litros se puede reponer en cualquier momento, lo que le permite prolongar sus sesiones de planchado todo el tiempo que desee.

Un selector manual con 3 configuraciones nos permitirá elegir la combinación perfecta de temperatura y estrés de vapor intenso, logrando refrescar y esterilizar las prendas, eliminando aproximadamente el 99% de las bacterias.

Una de sus principales ventajas son sus 3 modos guía de vapor que te sirven tanto para planchar prendas delicadas (modo Eco) como para prendas con arrugas más difíciles de eliminar (ajuste alto).

Además cuenta con una suela con 400 microagujeros que permiten una circulación de vapor mucho mejor para lograr un planchado más profesional en menos tiempo. Por otro lado, la suela ofrece una gran resistencia a los rasguños.

En cuanto a la seguridad del cliente, está garantizada por su sistema de bloqueo integrado que facilita el transporte con una sola mano.

Por último, nos sorprende el sistema integrado de eliminación de cal que permite un rendimiento de vapor mucho mejor, lo que es especialmente valioso si reside en una zona de agua difícil.

Estamos ante un centro de planchado con una gran potencia y además un aumento de vapor de 480g / minuto eficiente que elimina las arrugas más difíciles en tan solo un par de pasadas.

Ofertas de modelos de Rowenta

¿Por qué comprar un centro de planchado Rowenta Silence Heavy Steam Pro DG9222? Sin duda, sus atributos te convencerán:

Este centro de planchado me ahorró tiempo debido a su potencia de vapor. Terminé de planchar muy rápido y todas las prendas quedaron muy bien con un excelente planchado. También me sorprendió lo tranquilo que es y me gustó la función Eco para ahorrar energía. Como veredicto, lo aconsejo: ahorrando tiempo, electricidad y potencia de vapor.

El mejor punto para planchar con un centro de planchado como Rowenta es que es mucho más fácil agradable Planchar, es mas preparate para poner tu música favorita y pasar un tiempo relajandote mientras planchas.


No solo eso, sino que también terminarás muy rápidamente y por esto tendrás más tiempo libre para disfrutar de otras actividad o dedicarte a relajante y ayudar a su cuerpo a deshacerse del estrés.


Conoce sus Principales ventajas

Eco-inteligente

Suela láser Microstream 400 HD y tecnología moderna ecointeligente para ahorrar hasta un 30% de electricidad y agua *. Diseño ecológico compuesto en un 45% por materiales reciclados. * Respecto a la salida de vapor óptima. Sistema de sujeción integrado para permitir un transporte mucho más sencillo.

Guías y Documentos del Silence Steam Pro DG9222

Manual de uso

Si desea aún más detalles descarga la guía de tu Rowenta Silence Steam Pro DG9222 y podrá ver todas sus funciones así como sus cualidades con más detalle.

Disfruta de la potencia y el silencio en tu casa

Resultados Ideales

La tecnología de generación de vapor a alta presión y los 7,5 bares ofrecen resultados óptimos a nivel profesional y también aceleran las sesiones de planchado.

Un Centro de planchado que es Muy Silencioso

Disfruta de otras actividades mientras planchas, sin que el ruido sea un problema. Hasta 5 veces más silencioso.

Un Golpe de Vapor muy Potente y ajustable

El aumento de vapor de 480 g / min incorporado funciona en toda la superficie del single para eliminar sin esfuerzo las arrugas de los materiales gruesos.

Rendimiento duradero con prevención de cal

Atrapa aproximadamente 10 veces más cal, conserva el rendimiento óptimo del sistema de vapor y proporciona resultados de resistencia excepcionales.

Transforma tus sesiones de planchado con tu Rowenta Silence Steam Pro DG9222

Aprovecha una Difusión uniforme con vapor

Microsteam 400 HD Laser single ofrece una circulación de vapor mucho mejor, la superficie láser de la suela garantiza una gran resistencia a los rasguños.

Recipiente de agua grande

El depósito de agua desmontable de 1,3 l se puede volver a llenar en cualquier momento, lo que le permite prolongar sus sesiones de planchado todo el tiempo que desee.

Configuraciones personalizadas

Cambios manuales para adaptar con precisión la salida de vapor pesado y el nivel de temperatura a cualquier tipo de prenda.

Precisión De planchado en la punta

Impulso de vapor concentrado de 260 g / min a sugerencia del sencillo para planchado preciso y también simple de tejidos gruesos y también arrugas persistentes.

Silence Steam Pro Rowenta

Excepcionalmente eficaz y silencioso.

La función de planchado Silence Steam Pro es excepcionalmente eficaz para eliminar las arrugas más persistentes en un abrir y cerrar de ojos. Fabricada con los productos más eficaces, esta instalación de planchado a vapor es la más silenciosa de Rowenta, lo que permite una experiencia de planchado mucho más cómoda. Con un fuerte aumento de vapor de 480 g / min, 7,5 bares de tensión y también una suela Microsteam 400 HD Laser. Su depósito de agua es desmontable y también de cierre automático.

Centro de planchado Rowenta ¿Qué características debes tener en cuenta?

  • Peso y dimensión
  • Tanque de almacenamiento de agua – Habilidad y autonomía
  • Poder y también Estrés
  • Salida de vapor Chorro y chorro de vapor
  • Tiempo de entrenamiento
  • Rendimiento energético y ahorro
  • Seguridad y otros accesorios adicionales
  • Cantidad de ropa a planchar
  • Frecuencia de uso
  • Sistema de eliminación de cal
  • Diseño ergonómico
  • Dispositivo seguro
  • El nivel de sonido
  • Conclusiones

¿Quieres saber Cómo Limpiar un centro de planchado rowenta?

Aca te dejamos todos los pasos para Limpiar tu equipo de planchado Rowenta Silence Steam Pro DG9222.

Las etapas de limpieza son:

Limpieza de la caldera:

La caldera retiene el agua y como consecuencia de los calores que se producen al planchar, es comun que acumule restos de cal.

Algunas herramientas como Rowenta y Bosch le notifican automáticamente cuando se debe limpiar para descalcificar.

Para limpiar la caldera de la calefacción central lo primero que tenemos que hacer es abrir el tapón o si no es necesario quitar la caldera y vaciar también el agua que pueda contener.

Luego usaremos un embudo y agregaremos un descalcificador especial para centros de planchado. Un producto que funciona muy bien es el descalcificador de Polti.

Después agregamos agua al contenedor para cargar la caldera de calefacción central y dejaremos reposar la mezcla durante una hora.

Procedemos a limpiar la caldera de calefacción central, ponemos agua en el recipiente y también haremos movimientos en la caldera de calefacción central para terminar enjuagando.

por ultimo debemos limpiar y enjaguar.

Limpiar la varilla o el filtro

Algunos dispositivos como el Rowenta incorporan un stick anti-cal y además su limpieza es muy sencilla. Solo tienes que sacarlo y pasarle un poco de agua. Si desea resultados mucho mejores, le sugerimos que lo sumerja en una solución de agua embotellada con líquido antical.

Especialmente, las instalaciones de Rowenta tienen una función anti-escala con un programa de lavado y una indicación de cuándo el banco está lleno.

Limpiar tu plancha

Cada fabricante tiene instrucciones específicas, pero por lo general comienza llenando el tanque de agua y luego presionando el interruptor de limpieza y luego presionando el interruptor de liberación de vapor.

Limpiando la base tu Rowent

Te recomendamos que lo hagas con regularidad ya que los contaminantes pueden ensuciar tus prendas y además si tienes algún tipo de sustancia dura adherida, puedes rasgar las prendas.

Para la limpieza, le aconsejamos que utilice un tejido de algodón humedecido con agua y lo pase por la suela cuando esté caliente. No sugerimos que utilice sal, vinagre o productos químicos porque puede dañar la suela, que es muy delicada.

Descubre otras gamas de planchado similares

Comparar con artículos similares

Aquí descubrirá un contraste de los centros de planchado más eficaces y sus caracteristicas principales, como la potencia, la capacidad del recipiente y también la cantidad de vapor que producen.

Comprar Ahora al Mejor Precio

Este centro de planchado me ahorró tiempo debido a su potencia de vapor. Terminé de planchar muy rápido y todas las prendas quedaron muy bien con un excelente planchado. También me sorprendió lo tranquilo que es y me gustó la función Eco para ahorrar energía. Como veredicto, lo aconsejo: ahorrando tiempo, electricidad y potencia de vapor.

Opiniones Y Comentarios del Rowenta Silence Steam

Nuestros Comentarios

Muchos clientes de instalaciones de planchado aprecian que el artículo sea de buena reputación y que también genere el vapor necesario. No es placentero de ninguna manera encender el sistema que tiene errores en la emisión continua de vapor. Como resultado, siempre es una buena idea adquirir un terminal de planchado de marcas reconocidas.

Otra característica a valorar por los clientes es que el depósito de agua es grande, transparente y muy fácil de llenar. De ello depende la libertad en cada sesión de planchado, además de permitir un seguimiento continuo del procedimiento de la prenda. Todo el mundo valora que no haya derrames de agua y que el procedimiento de llenado sea rápido y también muy fácil.

La función de cierre de seguridad es una de las funciones más solicitadas en un centro de planchado. Suele suceder que, después de un desvío, el individuo deja la plancha sobre la prenda a planchar. Si no fuera por el cierre de seguridad, las prendas ciertamente se romperían seriamente o se perderían por completo.

Algo en lo que todos los que han utilizado una instalación de planchado se conforman es en la velocidad y la eficacia del producto. Después de planchar con una estación como esta, nunca más desean volver a usar una plancha estándar. Consigue el tuyo y vive una sesión de planchado contemporánea y también rápida.

2 de las marcas alemanas que gustan a los clientes cuando buscan un centro de planchado son Bosch y Rowenta. Ciertamente diremos que, ambos destacan por ofrecer productos y dispositivos de excepcional calidad, eficiencia y también una larga vida útil. Por todo ello, podemos destacar un par de facetas en las que cada marca es exclusiva.

Los terminales de planchado de la marca Rowenta tienen un sistema ultra silencioso y un sistema anti-cal altamente eficiente. Por otro lado, Bosch nos ha acostumbrado a estilos más técnicos, con funciones mejoradas como el modo ECO, apagado de seguridad y numerosas configuraciones de temperatura.

Opiniones y Comentarios de Clientes que han usado la Rowenta

Opinion 2/5

La plancha es fantástica. Es muy poderoso, silencioso, no sé si va a durar. El anterior que tuve de Rowenta me duró 15 años, por eso he comprado exactamente la misma marca una vez más. Si no desea que el paquete revele lo que ha recibido, así como los golpes que se dañarán, debe informar a amazon.com. Yo no lo hice y además la caja trajo golpes por todos lados, gracias a los beneficios que la plancha no se rompió.


Opinion 3/5

La instalación de planchado tiene una gran potencia y ahorra tiempo y energía. Lo usé el otro día por primera vez además de que es un pase por el hecho de que elimina las arrugas más resistentes, de una sola pasada. El hierro ya no resistirá. Uno pero es que el recubrimiento podría quedar mucho mejor: un par de pequeños raspones tenían en las letras de la marca. Lo veo fuerte a pesar de que es una instalación que se ofrece como silenciosa, anticipé que no haría ruido al calentar el agua. Sin duda lo volvería a comprar sin duda alguna.


Opinion 4/5

Modifico artículo porque después de un par de usos desde su adquisición no vaporiza y además está saltando continuamente sin vapor … teniendo que apagarlo así como dejarlo un rato hasta que enfríe y vuelva a vaporizar. Veamos cómo reacciona el proveedor de servicios.

Opinion 5/5

Como se anticipó, Amazon.com ha reemplazado el producto al día siguiente para asegurarse de que no me quede sin hierro. Gracias por el gran servicio y también por la satisfactoria respuesta.

Consulas y Respuestas a clientes

¿Qué tipo de agua debo utilizar en mi centro de planchado Rowenta?


Dado que este terminal de planchado tiene un sistema anti-cal, no es un problema que uses agua del grifo para las sesiones de planchado. Ahora bien, si el agua en su casa es muy dura, debe mezclarse con un equivalente para eliminar el agua desmineralizada. De esta forma asegura la vida útil de su terminal de planchado.


¿Puedo planchar en posición vertical con mi Rowenta?

Si! así es, Con tu Rowenta Silence Steam Pro DG9222 pordars planchar en posición vertical.

Muchas estaciones de planchado tienen una caldera de alta potencia para un planchado vertical simple y fácil. El escape de vapor ciertamente no se verá afectado por el hecho de que oriente la plancha hacia arriba y hacia abajo. Como si ciertamente no fuera necesario quitar la prenda de su percha para plancharla.

Comentarios Adicionales:

Si eres de los que postergan el planchado hasta que la colina alcanza una elevación extrema y no tienes otra opción para atacar, estás en el lugar correcto.

Si tienes una plancha convencional, seguro que te resultará familiar: necesitar dar 7 pasadas a cada prenda, luchar para eliminar las arrugas de los jeans o tomarte media hora con cada camiseta.

El vapor generado en un tanque de almacenamiento combinado con la temperatura de la plancha, dejará tu ropa cómo tintorería.

Aquellos que utilizan una de los mejores centros de planchado nunca volverán a tocar una plancha tradicional, ya que la velocidad y la eficiencia del planchado son incomparables. Estas herramientas están desarrolladas para quienes se enfrentan diariamente a grandes cantidades de prendas, cuidando de eliminar las arrugas en menos pasadas y con menos inversión económica de iniciativa.

Un centro de planchado no es más que una plancha de aspecto convencional acompañada de un recipiente de agua diferente. Es decir, la fuente de vapor proviene de un dispositivo externo, por lo que generan una mejor cantidad y logran una mayor efectividad. Esto hace que las instalaciones de planchado sean los dispositivos preferidos para quienes buscan velocidad y eficacia en el planchado.

Deja un comentario