Rowenta Pro DR8150D1| La mejor Plancha Vertical y Cepillo de Vapor en España

Rowenta Pro DR8150D1| La mejor Plancha Vertical y Cepillo de Vapor
en españa

El día de hoy te presentamos una Review del modelo de plancha vertical. El modelo con más ventas Online es la Rowenta Pro DR8150D1.

Ficha técnica de la Rowenta Pro DR8150D1:

  • Marca: Rowenta
  • Número de modelo: DR8150D1
  • Color: ‎Gris – Negro
  • Dimensiones del producto: ‎16 x 22 x 33 cm; 2.5 kilogramos
  • Potencia: ‎1600 vatios
  • Voltaje: 240 Voltios
  • Material: ‎Plástico
  • Peso del producto: ‎2.5 kg

Características principales de la rowenta dr8150d1 review

Tiene un cepillo de vapor de mano de 1600 watts, con esta plancha vertical vas a tener todo listo en 40 segundos, debido la gran capacidad de calentamiento rápido que tiene y por la salida de múltiples agujeros que distribuyen el vapor de una manera continua junto con que tiene un depósito extraíble de 190 milimetros.

Es muy practica ya que puedes alisar sin tabla de planchar en todo tipo de tejidos y no corres ningún riesgo de quemar o dañar las prendas de ropa

No tendrás ningún inconveniente porque tiene un cable largo que permite trabajar de manera adecuada y además esta plancha evita la condensación.

Este producto viene con cinco accesorios:

  • Un cepillo para tejidos gruesos y difíciles,
  • Pinzas para hacer la raya a los pantalones o chaquetas
  • Gancho de puerta
  • Una práctica bolsa para guardarlo todo o para viajes.

ROWENTA

DR8150

plancha vertical de vapor para ropa rowenta dr8150d1

CARACTERISTICAS

  • ✅ Calienta muy rápido
  • ✅ Planchado en 40 segundos
  • ✅ Para todo tipo de telas

¿Qué ventajas ofrece la Rowenta Pro DR8150D1?

Aquí te presentaremos las principales ventajas de adquirir la Rowenta Pro DR8150D1:

La Rowenta pro tiene una potencia muy superior a sus versiones anteriores, posee unos 1600 vatios aproximadamente. Esto le permite tener un mejor desempeño como plancha de vapor.

Plánchalo todo

Cuenta con una potente emisión de vapor de la 26 g/minuto para eliminar arrugas difíciles y tejidos pesados, puede utilizarse en todo tipo de prendas incluso las más delicadas como la seda.

Listo en 40 segundos

si eres del tipo de persona que no tiene mucho tiempo para dedicarlo a tareas domesticas, te podría venir de maravilla esta plancha vertical. Debido a que tiene un sistema de planchado rápido que te permite planchar tus prendas en aproximadamente 40 segundos. Incluso antes de que el café esté listo,

Útil para todo tipo de tejidos y equipada con la función Super Turbo con una potencia de vapor de 26 gramos/minuto, que elimina todas las arrugas.

El vapor se distribuye uniformemente gracias a la suela de cerámica con múltiples orificios. Esta tecnología evita la formación de condensación, lo que permite ponerse la ropa recién planchada inmediatamente,¡se tarda más en ponerse la camisa que en plancharla!

Deposito de agua

Depósito de agua extraíble de 190 mililitros para un llenado fácil y cómodo.

Es fácil de usar, ligero y con un cable de 3 metros que lo hace versátil. Puede utilizarla con el gatillo o con la función de bloqueo para una salida de vapor continua.

Ninguna prenda de su armario se salvará, ya que es apto para todo tipo de prendas, incluso las que requieren extrema delicadeza.

Rowenta Pro DR8150D1

No es sólo para planchar. Gracias a la difusión de vapor, puede limpiar, desinfectar y eliminar los olores de las cortinas, el sofá, la cama y todo lo demás.

Vaporiza Rapido y en cualquier momento

Gracias a sus 2 ajustes de vapor y su calentamiento ultrarrápido podrás sacar el máximo provecho de tu tiempo.

Alto rendimiento y un vaporizado efectivo a diario

Si lo que requieres es un alto rendimiento a la hora de planchar tu ropa y un vaporizado efectivo, esta es la opcion correcta si debes realizar esta acción a todos los días, la Rowenta Pro DR8150D1 es la plancha vertical perfecta para ayudarte a llevar a cabo esta tarea.

Ofertas de centros de Planchas Verticales en España

¿Cuál es la mejor forma de usar la Rowenta Pro DR8150D1?

En este vídeo te mostraremos más a detalle cual es la mejor forma de utilizar la Rowenta Pro DR8150D1 para que consigas el máximo desempeño de esta asombrosa plancha de vapor vertical. espero que este vídeo resuelva todas tus dudas y veas cómo usarla correctamente.

Conclusiones sobre este centro de planchado

Este cepillo de vapor contiene todas las características que necesitamos para utilizarlo cómoda y eficazmente en el día a día. Además, incluye los accesorios para las prendas delicadas o los tejidos gruesos.

Según comentan los usuarios que ya lo disfrutan en casa, nos permite decir adiós a la tabla de planchar, es muy fácil de usar y nos ahorra horas de planchado.

Rowenta es un conocido fabricante con años de experiencia y sobre todo el sector de la plancha es uno de los más reconocidos. Rowenta ofrece diez años de reparación en sus productos o garantía total de los mismos.

Si podemos permitirnos este precio ligeramente superior al de otras planchas de vapor manuales de menor calidad, lo a la larga disfrutaremos de sus ventajas.

Rowenta Pro DR8150D1 en españa

Rowenta Pro DR8150D1 opiniones

El uso de la Rowenta Pro DR8150D1 es muy sencillo y práctico. En sólo unas pasadas la camisa queda perfecta sin arrugas. También se puede utilizar perfectamente para vestidos con muchos pliegues, que sabemos que con la plancha tradicionales es casi imposible dejarlas bien planchadas, así que esta decisión de compra es 100% recomendable.

ROWENTA

DR8150

plancha vertical de vapor para ropa rowenta dr8150d1

CARACTERISTICAS

  • ✅ Calienta muy rápido
  • ✅ Planchado en 40 segundos
  • ✅ Para todo tipo de telas

Deja un comentario